CURSO DE OBEDIENCIA BÁSICA



A partir de que el cachorro cuenta con su cuadro de vacunación (aproximadamente 4 meses) puede iniciar la obediencia básica.

Es una realidad que la principal causa de perros que terminan en la calle o en refugios es por falta de entrenamiento y obediencia. Es común que a los perros que carecen de entrenamiento les surjan más problemas de comportamiento que resulta en un abandono por parte de sus dueños.

La obediencia básica es un paso importante en la capacidad de su perro para desempeñarse con éxito en su hogar y vida. En esta clase enseñamos a su perro las habilidades básicas en una forma divertida y completamente libre de violencia, mientras se construye el vínculo de confianza entre usted y su amigo de cuatro patas. Este enfoque es más agradable para usted y su perro y está científicamente demostrado ser la forma más eficaz de entrenar.

Nosotros somos los responsables de él durante ese periodo. Se hospeda en una habitación individual construida especialmente para que su estancia sea segura y con bajo nivel de estrés. Salen a entrenar y a jugar al menos dos veces al día. Se les da de comer según el plan alimenticio al que esté acostumbrado.

Pueden venir a visitar a su mascota en horario de trabajo sin necesidad de hacer una cita. Todos los entrenamientos son completamente libres de violencia.

Duración: 4 semanas.

Requisitos: Cartilla de vacunación al corriente.

Alimento que consumirá durante su estancia.

beneficios
  1. Divertido y gratificante tanto para usted como para su perro

  2. Es más seguro tener un perro entrenado alrededor de la familia, amigos y niños, bajo supervisión.

  3. Se eliminan los problemas de dominancia entre usted y su perro, ya que siempre lo vera a usted con admiración y respeto.

  4. Se fortalece el canal de comunicación entre usted y su mascota.

  5. Se crea una base sólida para que su perro aprenda nuevas habilidades y comandos del entrenamiento.

Programas

Academia Alpha K9 utiliza un estilo de adiestramiento basado en recientes estudios, métodos vanguardistas y bases psicológicas, para obtener los mejores resultados posibles.

Somos la única academia en México que cuenta con una certificación otorgada por Starmark Academy en Austin Texas, por los expertos Rob Dunn (#1 en IPO/Schutzund de EUA) y Jessy Gabriel (#2 en IPO/Schutzund de EUA), ambos dignos representantes del equipo nacional de Estados Unidos.

Programas de entrenamiento intermedio
Programas de Entrenamiento Intermedio.
Programas de entrenamiento Avanzado
Programas de entrenamiento Avanzado.
Programas de entrenamiento competitivo
Programas de entrenamiento Competitivo.

Academia AlphaK9
Un miembro de nuestro equipo le responderá personalmente todas sus dudas o cualquier solicitud..