Modificación de Comportamiento



En Academia Alpha K9, somos excepcionalmente calificados con experiencia en la evaluación, la gestión y la modificación de una amplia gama de comportamientos caninos desafiantes. Nuestros métodos de crear y fortalecer las relaciones entre el ser humano y canino. Nuestros programas ayudan a reducir al mínimo el estrés y el estrés perros. Hacemos hincapié en la prevención de problemas de conducta a través de la gestión diligente mientras trabajamos para modificar los comportamientos no deseados, realizaremos un diagnóstico más profundo y totalmente personalizado y daremos comienzo con la terapia más adecuada para solucionar el problema de tu perro.

¿cuando se debe llamar a un consultor certificado de comportamiento canino?

El momento adecuado para llámenos es tan pronto como usted nota que su perro tiene un problema de comportamiento. La identificación de las causas de un problema de comportamiento desde el principio puede hacer la diferencia entre una relación feliz, agradable con su perro y una batalla agotadora, constante con su compañero canino.

Los problemas de conducta que frecuentemente consultan sobre incluyen el miedo agresión, problemas de perro-perro, la socialización de reparación, problemas entre los perros y los niños, y una variedad de otros problemas de comportamiento que podría requerir desde la gestión a la desensibilización de obra y programas de acondicionamiento de contador

Podemos proporcionar ayuda si su perro está mostrando:
  1. AGRESIÓN HACIA LAS PERSONAS

  2. AGRESION HACIA OTROS PERROS Y/O ANIMALES

  3. LADRIDOS O EXCAVACIÓN EXCESIVA

  4. REACTIVIDAD CORREA Y PROBLEMAS DE CONTROL DE IMPULSOS

  5. CONDUCTAS DESTRUCTIVAS

  6. GRUÑIDOS , MORDIDAS Y AGRESIÓN

  7. APEGO O ANSIEDAD POR PROBLEMAS DE SEPARACIÓN

  8. CONDUCTAS ANORMALES DEL PERRO

  9. HIPERACTIVIDAD

  10. HIPERACTIVIDAD

Programas

El entrenamiento de obediencia básica tiene una duración de 8 semanas y se trabaja con el can y sus dueños en sesiones coordinadas semanalmente. A éste se le da una introducción a comportamiento casero y socialización, se le enseñan los comandos básicos y se tratan problemas como: asignación de áreas y enseñanza de hábitos para que hagan sus necesidades en el lugar adecuado, buen comportamiento casero, control de agresividad con humanos u otros perros, disminuir instintos de dominancia, sentado, echado, quieto, principios de acudir al llamado, caminar al lado del manejador correctamente.

Dog Training Programs
Programas de Educación y adiestramiento.
Adiestramiento Búsqueda y Rescate
Adiestramiento Búsqueda y Rescate.
Adiestramiento Guardia y Proteccion
Adiestramiento Guardia y Proteccion.

Academia AlphaK9
Un miembro de nuestro equipo le responderá personalmente todas sus dudas o cualquier solicitud..